Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Vernis - DIOR
 
756 Miss (10 ml)

DIOR

Dior Vernis

  • Edición limitada

Inspirados por el nuevo universo Rouge Dior, cuatro nuevos esmaltes juegan a combinarse con todo. Brillo: Dos resinas "Gel Coat" de una intensa pureza combinadas con un tecnopolímero transforman ...

Descubrir más *
TO DO
756 Miss (10 ml)
  • Edición limitada
26,95€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización

Inspirados por el nuevo universo Rouge Dior, cuatro nuevos esmaltes juegan a combinarse con todo.

Brillo: Dos resinas "Gel Coat" de una intensa pureza combinadas con un tecnopolímero transforman cada capa de esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal.

Fijación: Gracias al silicio orgánico, Dior Vernis refuerza la superficie de la uña para lograr una fijación óptima. El tecnopolímero permite una fusión perfecta entre el esmalte y la uña, lo que proporciona una fijación verdaderamente duradera.

Para que puedas disfrutar de su color sin moderación, el nuevo Dior Vernis está formulado sin tolueno, formaldehído, ftalatos ni alcanfor.


1. Aplica una fina capa de Base Coat Abricot.
2. Aplica una primera capa muy fina de Dior Vernis empezando por el centro de la uña y siguiendo por los lados. A continuación, aplica una segunda capa más gruesa para dar intensidad al color.
3. Añádele más brillo con una capa de Top Coat Abricot o de Gel Coat.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES