Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cracker Liquid Palissade - KIESQUE
 

KIESQUE

Cracker Liquid Palissade

  • Nuevo

¿Qué es? Se trata de una banda líquida adhesiva para las uñas original y con patente, que se seca rápidamente y protege las cutículas de las manchas de laca que dejes después de pintarte las uñas. ...

Descubrir más
TO DO
Cracker (2,4 ml)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
11,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
¿Qué es?
Se trata de una banda líquida adhesiva para las uñas original y con patente, que se seca rápidamente y protege las cutículas de las manchas de laca que dejes después de pintarte las uñas. Este fantástico producto en un cracker original y divertido para regalar estas Navidades.

Su función:
LIQUID PALISADE™ Barrera de esmalte es ideal para proteger las cutículas del esmalte durante tus primeras sesiones de manicura o durante tus sesiones creativas con Water Marble. Una banda líquida adhesiva para uñas cuya fórmula se ha concebido para que se seque rápidamente. El mango del aplicador es muy práctico y termina en un pincel corto y ancho que facilita la aplicación rápida sobre las cutículas.
Información importante: 
Este producto contiene látex de caucho natural y puede provocar reacciones alérgicas.

¿Cómo se usa?
- Aplicar sobre la zona que se quiera proteger de la laca de uñas.
- Dejar que se seque. Utilizar un bastoncillo de boj para corregir la forma.
- Aplicar el color elegido.
- Retirar la banda protectora con unas pinzas depilatorias antes que el esmalte de uñas se seque.
- ¡Así se hace una manicura perfecta!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES