Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
La Petite Robe Noire - La Base Protectora de Larga Duración - GUERLAIN
 

GUERLAIN

La Petite Robe Noire
La Base Protectora de Larga Duración

Descubre la Base Protectora de Larga Duración de La Petite Robe Noire, la nueva base experta Guerlain elegantemente perfumada. Auténtico frasco de perfume en miniatura de La Petite Robe Noire con su ...

Descubrir más

Espera unos instantes y la base desvelará un perfume floral afrutado con notas de bergamota, rosa y frambuesa, inspirado en los deliciosos aromas de La Petite Robe Noire.

TO DO
Base Coat
Reservar en tienda
>
20,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
  • Notas olfativas
Descubre la Base Protectora de Larga Duración de La Petite Robe Noire, la nueva base experta Guerlain elegantemente perfumada.

Auténtico frasco de perfume en miniatura de La Petite Robe Noire con su tapa con las formas del famoso corazón invertido. Su pincel plano permite una aplicación óptima, fácil y precisa de la textura.

Enriquecida en resina epoxy y formulada con un agente de fijación para adherirse no solamente a las uñas sino también a la película de esmalte, esta base actúa como una "cinta adhesiva doble cara" mejorando significativamente la fijación de la manicura.

La Base alisa, protege la uña y ejerce una acción óptica sobre el color natural de la uña para un efecto antiamarillamiento en trampantojo.

Por la mañana, antes del tratamiento de día, calienta entre las manos dos gotas de Aromessence™ White y aplícalo con movimientos suaves por el rostro y el cuello bien limpios. A continuación, practica unas presiones suaves y firmes sobre los puntos de energía claves del rostro.

Formulada con un agente de fijación para adherirse no solamente a las uñas sino también a la película de esmalte, esta base actúa como una "cinta adhesiva doble cara" mejorando significativamente la fijación de la manicura.

Base enriquecida con resina epoxy, una resina especial conocida por aumentar la duración del esmalte de uñas.
Espera unos instantes y la base te desvelará un perfume floral afrutado con acentos de bergamota, rosa y frambuesa, inspirados en las deliciosas notas de La Petite Robe Noire.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES