Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Start-To-Finish - Tratamiento Polivalente 3 en 1 para las uñas - OPI
 

OPI

Start-To-Finish
Tratamiento Polivalente 3 en 1 para las uñas

Todas las ventajas de un endurecedor de calidad superior, de una base y un acabado reunidos ene este producto de fórmula específica. Contiene aminoácidos queratínicos esenciales que impiden que se ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
17,80€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Todas las ventajas de un endurecedor de calidad superior, de una base y un acabado reunidos ene este producto de fórmula específica. Contiene aminoácidos queratínicos esenciales que impiden que se manchen las uñas.

Como base, aplicar antes del esmalte para impedir las manchas y endurecer las uñas. Como acabado, aplicar encima del esmalte para un secado rápido de brillo intenso. Para unas uñas naturales.

Start To Finish - Original Formula
INGREDIENTS: Alcohol Denat./SD Alcohol 40-B, Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Heptane, Nitrocellulose, Tosylamide/Epoxy Resin, Isopropyl Alcohol, Polyvinyl Butyral, Triphenyl Phosphate, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, n-Butyl Alcohol, Camphor, Formaldehyde, Benzophenone-1, Hydrolyzed Wheat Protein, CI 60725 (Violet 2).

COMPLETA TU LOOK

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES