Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Estuche Mon Paris Eau de Parfum - YVES SAINT LAURENT
 

YVES SAINT LAURENT

Estuche Mon Paris Eau de Parfum

  • Nuevo
  • Edición limitada

Encuentra el regalo ideal con Yves Saint Laurent. Déjate llevar por el vértigo de Amour Fou. Descubre el estuche de regalo Mon Paris Eau de Parfum, que incluye: - Un eau de parfum Mon Paris de 30 ml ...

Descubrir más
Cofre Eau de Parfum 50 ml Vaporizador
  • Nuevo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
54,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Encuentra el regalo ideal con Yves Saint Laurent. Déjate llevar por el vértigo de Amour Fou. Descubre el estuche de regalo Mon Paris Eau de Parfum, que incluye:
- Un eau de parfum Mon Paris de 30 ml
- Una máscara Volume Effet Faux Cils N°1 Noir Haute Densité tamaño mini
- Una barra de labios Rouge Volupté Shine n°49 Rose Saint Germain.

HISTORIA
La sensualidad hipnótica del eau de parfum Mon Paris invita a vivir una experiencia vertiginosa y a perder el control en el corazón de una capital en ebullición. El perfume de una mujer libre y apasionada que se entrega a las emociones intensas, de una sensualidad desconcertante. Con Mon Paris Eau de Parfum, sucumbirás al éxtasis de un estremecedor encuentro.

FRASCO
Inspirada en el estilo incisivo y decididamente moderno de la mujer Yves Saint Laurent, la chalina negra revela la elegancia de un frasco con múltiples caras y la profundidad de un elixir rosado.

NOTAS OLFATIVAS
Apasionada y libre, descarada y femenina, esta fragancia combina la sensualidad de los almizcles blancos con el acorde magnético de la flor de Datura y la intensidad de un excepcional pachulí. Mon Paris Eau de Parfum, el primer chipre blanco de los amantes desmedidos, para vivir la intensidad de un amor loco.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas