Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
SI Cofre - Eau de Parfum - ARMANI
 

ARMANI

SI Cofre
Eau de Parfum

  • Nuevo

"Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, fuerza y espíritu independiente." Giorgio Armani CHIPRE MODERNO SALIDA: grosella negra, vainilla CORAZÓN: freesia ...

Descubrir más
TO DO
100 ml + 75 ml + 75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
75,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
"Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, fuerza y espíritu independiente." Giorgio Armani

CHIPRE MODERNO
SALIDA: grosella negra, vainilla
CORAZÓN: freesia
FONDO: Orcanox

Esta nueva fragancia encarna a la mujer Armani: elegante, fuerte, con actitud, pero tambén nos desvela su intimidad, emoción y sensibilidad.
Esta dualidad se representa por dos colores: el negro, que simboliza nuestra vida pública, el éxito y el poder, y el rosa, que representa el corazón, nuestro lado más íntimo.

El secreto del poder de esta mujer es su audacia y su coraje, su atrevimiento a decir SÍ. Ella es la autora de su propia vida, y toma sus decisiones, siempre con el corazón. Ella dice sí a la audacia, sí al amor, sí a la vida.
Ella dice Sì... como el nombre de la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani.

El frasco, con sus formas y colores, representa perfectamente la dualidad entre la plenitud personal y el éxito profesional de la mujer Giorgio Armani. Un frasco cuadrado en rosa nude vibrante con un tapón ovalado de un negro profundo. Además, el frasco incorpora una alianza dorada, como promesa de eternidad.

Sabía que...
Cada carácter del nombre expresa algo:
- La "S", con sus curvas, expresa la feminidad, la evasión, la fluidez.
- La barra de la "I", más recta, simboliza la fuerza, el control y la maestría.
- La tilde en la "I" le da chispa a la vida, es muy italiano y le da emoción y vida al nombre.
Finalmente, el nombre viene subrayado, y esa línea representa el origen, la estabilidad y el corazón. También glorifica el nombre.
Alcohol, parfum / fragrance, aqua / water, benzyl salicylate, benzyl alcohol, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, limonene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, geraniol, cinnamyl alcohol, bht, alpha-isomethyl ionone, citronellol, eugenol, citral, benzyl benzoate, farnesol, coumarin, ci 14700 / red 4, ci 19140 / yellow 5, ci 15510 / orange 4.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas