Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
SI Passione Cofre - Eau de Parum - ARMANI
 

ARMANI

SI Passione Cofre
Eau de Parum

  • Nuevo

UNA FRAGANCIA NACIDA DE LA PASIÓN ¿Qué es la pasión? Una emoción poderosa; ser audaz, atrevido, vivir la vida al máximo. Sì Passione, la nueva fragancia de Giorgio Armani, desata la pasión de la ...

Descubrir más
TO DO
100 ml + 15 ml + 75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
75,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
UNA FRAGANCIA NACIDA DE LA PASIÓN
¿Qué es la pasión? Una emoción poderosa; ser audaz, atrevido, vivir la vida al máximo. Sì Passione, la nueva fragancia de Giorgio Armani, desata la pasión de la mujer Sì, empoderada, femenina y libre. Una fragancia intensa y exigente para una mujer segura de sí misma y dispuesta a hacer elecciones arriesgadas; una mujer que se atreve a decir sí.
El color rojo representa a la perfección la actitud y la fragancia de Sì Passione, tanto de su esencia olfativa como de su espíritu. Su fuerte identidad visual subraya la vitalidad que encontramos en el centro de la filosofía de Sì Passione.
Alcohol,parfum/fragrance,aqua, water, hydroxycitronellal, alpha-isomethyl ionone, limonene, benzyl salicylate, linalool, citronellol, benzyl alcohol, hexyl cinnamal, isoeugenol, citral, geraniol, coumarin, code fil : b214499/1

aqua, water, glycerin, ethylhexyl palmitate, butyrospermum parkii butter, shea butter, parfum, fragrance, brassica campestris seed oil, rapeseed seed oil, stearyl alcohol, peg-100 stearate, glyceryl stearate, caprylic/capric triglyceride, phenoxyethanol, caprylyl glycol, polyacrylamide, benzyl salicylate, c13-14 isoparaffin, xanthan gum, benzyl alcohol, linalool, laureth-7, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, limonene, geraniol, cinnamyl alcohol, alpha-isomethyl ionone, eugenol, citric acid.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas