Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Acqua Di Gio Absolu - Eau de parfum - ARMANI
 

ARMANI

Acqua Di Gio Absolu
Eau de parfum

ACQUA di GIO Absolu refleja la sensual alianza del hombre con la naturaleza fusionando el poder del agua con la delicada textura de la madera. Una nueva fragancia que destaca la esencia misma del ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 75 ml
Reservar en tienda
>
62,96€ 69,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
ACQUA di GIO Absolu refleja la sensual alianza del hombre con la naturaleza fusionando el poder del agua con la delicada textura de la madera.

Una nueva fragancia que destaca la esencia misma del agua y su papel crucial en el mundo natural, con su profundidad, fuerza e intensidad. Un mundo visto a través de los ojos de Giorgio Armani, donde la alianza del agua y la madera nos invita a emprender un viaje a través de la masculinidad atemporal.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LINALOOL, LIMONENE, BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, COUMARIN, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, CITRONELLOL, BUMETRIZOLE, CITRAL, TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE.
Bergamota, calona y pomelo Esencia de romero, esencia de geranio y lavanda Patchouli, vetiver, haba tonka

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas