Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Explorer - Eau de Parfum - MONTBLANC
 

MONTBLANC

Explorer
Eau de Parfum

Montblanc fragancias explora un nuevo territorio olfativo gracias a EXPLORER, su nuevo Eau De Parfum para hombre. Un aroma con el que desafiar lo convencional y con el que explorar todas tus ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
79,95€
79,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Montblanc fragancias explora un nuevo territorio olfativo gracias a EXPLORER, su nuevo Eau De Parfum para hombre. Un aroma con el que desafiar lo convencional y con el que explorar todas tus posibilidades. Una pirámide olfativa innovadora que invita a realizar una auténtica expedición entorno a los aromas más exquisitos.
En la salida, la Bergamota, de Italia, estalla y revela el aspecto luminoso, enérgico y optimista.
El corazón de nuestro periplo se desarrolla en los confines de Haití, donde se cultiva el Vetiver más refinado, aportando elegancia y masculinidad.
Una última escala nos lleva a Indonesia, a la selva tropical, para descubrirnos un nuevo Patchouli, de calidad incomparable y desarrollado en exclusiva para Montblanc de forma ética.
Salida: Bergamota de elegancia refrescante
Corazón: Vetiver sella la masculinidad con un aroma agrestre y terroso
Fondo: Patchouli que confiere la exclusividad y durabilidad con un aroma amaderado

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas