Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
L'Homme Ideal Sport - Eau de toilette - GUERLAIN
 

GUERLAIN

L'Homme Ideal Sport
Eau de toilette

El Hombre ideal es un mito. Sin embargo, gracias a Guerlain, su perfume se convierte en realidad con L'Homme Idéal Sport. Para revelar el potencial deportivo del eau de toilette, la casa Guerlain nos ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
64,95€
64,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
El Hombre ideal es un mito. Sin embargo, gracias a Guerlain, su perfume se convierte en realidad con L'Homme Idéal Sport.

Para revelar el potencial deportivo del eau de toilette, la casa Guerlain nos obsequia con un tratamiento revitalizante de almendra, el rasgo característico de L'Homme Idéal.
Alcohol, aqua (water), parfum (fragrance), limonene, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, citronellol, coumarin, butyl methoxydibenzoylmethane, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, citral, bht, cinnamal, geraniol, eugenol, farnesol, ci 60730 (ext. Violet 2), tocopherol, ci 19140 (yellow 5), ci 42090 (blue 1)
Helecho fresco. Tónico. Refrescante. Tenaz.

Almendra, especias frescas, notas acuáticas.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas