Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
L'Homme Prada L'Eau - Eau de toilette - PRADA
 

PRADA

L'Homme Prada L'Eau
Eau de toilette

El iris y el ámbar se combinan con el jengibre rojo y el neroli. Las notas verdes y frescas sobre un fondo de madera de sándalo crean una tensión sensual y adictiva. La nota floral se transforma y ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador100 ml
67,95€
67,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
El iris y el ámbar se combinan con el jengibre rojo y el neroli. Las notas verdes y frescas sobre un fondo de madera de sándalo crean una tensión sensual y adictiva.
La nota floral se transforma y alarga para reforzar la sensación de frescor. Las notas de cedro y empolvadas quedan atenuadas por la presencia de la madera de sándalo.
Alcohol Denat, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Coumarin, Alpha-isomethyl, Ionone, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Geraniol, Farnesol, Citral, Ci 60730 (Ext. Violet 2),
Iris, ámbar, jengibre rojo, neroli, madera de sándalo

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas