Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Le Male Eau Fraîche - Eau de toilette - JEAN PAUL GAULTIER
 

JEAN PAUL GAULTIER

Le Male Eau Fraîche
Eau de toilette

A las Aguas Frescas les encantan los reencuentros, y precisamente este año Jean Paul Gaultier ha invitado a André Saraïva, el célebre artista internacional, a visitar el corazón de su fábrica y dar ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 125 ml
Reservar en tienda
>
54,95€
43,96€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
  • Notas olfativas
A las Aguas Frescas les encantan los reencuentros, y precisamente este año Jean Paul Gaultier ha invitado a André Saraïva, el célebre artista internacional, a visitar el corazón de su fábrica y dar rienda suelta a su creatividad sobre los emblemáticos bustos de Classique y Le Male.

Los frascos se han convertido en un lienzo en blanco para los graffitis de André, usando su célebre personaje Mr A. para Le Male y su cómplice Mme A. para Classique.

Un perfume construido sobre un acorde limpio y fresco, como una camiseta de tirantes blanca inmaculada

¿Cómo se usa?
Vaporizar el perfume directamente sobre la piel, especialmente en los puntos cálidos del cuerpo: el interior de la muñeca y debajo del lóbulo de la oreja.
Alcohol Denat.,Parfum (Fragrance) , Aqua (Water), Linalool, Coumarin, Limonene, Alpha-isomethyl Ionone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzyl Salicylate, Benzophenone-3, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Bht, Hexyl Cinnamal, Citral, Ci 60730 (Ext. Violet 2) 80% Vol
Un boceto de arte callejero se apodera del frasco con forma de torso de Le Mâle haciendo un guiño a los estereotipos. Típico de Jean Paul Gaultier.
Helecho oriental de aldehído

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas