Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Only The Brave Street - Eau de toilette - DIESEL
 

DIESEL

Only The Brave Street
Eau de toilette

Creativo. Urbano. Dinámico. Only the Brave Street, el nuevo perfume de DIESEL que se inspira en la energía espontánea y positiva de la calle. Only The Brave Street es el perfume de los que convierten ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 75 ml
Reservar en tienda
>
45,95€
61,27€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición
Creativo. Urbano. Dinámico.
Only the Brave Street, el nuevo perfume de DIESEL que se inspira en la energía espontánea y positiva de la calle. Only The Brave Street es el perfume de los que convierten la ciudad en su terreno de juego, de los que expresan y creen en su éxito en la calle. En el emblemático frasco de Only The Brave se combinan la fuerza del asfalto y el dinamismo de la naranja, que encarnan a la perfección las diferentes facetas de esta nueva fragancia.

El frescor verde de la albahaca, la manzana y la bergamota contrasta con la masculinidad del acorde amaderado del vetiver y del cedro. Esta aromática fragancia amaderada está caracterizada por las singulares notas del regaliz, que aportan un toque inesperado al acorde amaderado y crean un frescor adictivo y novedoso.
Alcohol , Aqua / Water , Parfum / Fragrance , Linalool , Limonene , Ethylhexyl Salicylate , Butyl Methoxydibenzoylmethane , Alpha-Isomethyl Ionone , Coumarin , Eugenol , Cinnamal Citral , Geraniol

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Albahaca, manzana, bergamota
Regaliz, cardamomo
Cedro, vetiver, vainilla

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas