Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Replica under the lemon trees - Eau de Toilette - MAISON MARGIELA
 

MAISON MARGIELA

Replica under the lemon trees
Eau de Toilette

  • Nuevo

FAMILIA OLFATIVA Cítrica floral amaderada AROMA Cítricos frescos y frutas NOTAS PRINCIPALES Acorde de Kalmansi, Cilantro, Almizcle LA FRAGANCIA Inspirada en el recuerdo de una escapada soleada al ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
95,00€
95,00€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
FAMILIA OLFATIVA
Cítrica floral amaderada

AROMA
Cítricos frescos y frutas

NOTAS PRINCIPALES
Acorde de Kalmansi, Cilantro, Almizcle

LA FRAGANCIA
Inspirada en el recuerdo de una escapada soleada al campo, Under the Lemon Trees evoca la sensación de tomar una siesta bajo los árboles de una antigua villa, donde aromas frescos de cipres y limón se mezclan con la cálida brisa del Mediterráneo. Esta peculiar fragancia nace del contraste entre notas frescas de cítricos y notas verdes de cilantro, absoluto de mate y hojas de té.

SOLEADA – BRILLANTE – RELAJANTE

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.
Alcohol, parfum - fragrance, aqua - water, limonene, linalool, benzyl salicylate, benzyl alcohol, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl, benzoate, citral, coumarin, geraniol, eugenol, benzyl benzoate, ci 19140 - yellow 5

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas