Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eternity men summer - Eau de Toilette - CALVIN KLEIN
 

CALVIN KLEIN

Eternity men summer
Eau de Toilette

  • Nuevo

Evoca la frescura del océano con ETERNITY Summer Edition 2019 para él. Inspirada en la calidez de una tarde de verano en la playa, la fragancia de edición limitada es nítida y sensualmente ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
49,95€
49,95€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Evoca la frescura del océano con ETERNITY Summer Edition 2019 para él. Inspirada en la calidez de una tarde de verano en la playa, la fragancia de edición limitada es nítida y sensualmente masculina.ETERNITY SUMMER inspira confianza estimulante. El cilantro brillante y la lima le dan un toque tropical a una cálida base de ámbar y madera de cedro, mientras que un acorde salado y impregnado imparte la esencia del aire marino. Los fríos tonos ombré de la botella reflejan el olor, imaginando el horizonte infinito ... Escápate a las arenas lejanas.
Alcohol denat., aqua - water - eau, parfum - fragrance, ethylhexyl methoxycinnamate, benzyl salicylate, limonene, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, linalool, citronellol, coumarin, citral, propylene glycol, geraniol, benzyl benzoate, bht, ext. d&c violet no. 2 (ci 60730).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas