Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flower By Kenzo - Eau de Parfum en formato de viaje - KENZO
 

KENZO

Flower By Kenzo
Eau de Parfum en formato de viaje

Flower By Kenzo. El poder de una flor. Para un mundo más bello. Una flor roja, sencilla y bella, fuerte y frágil al mismo tiempo, como la mujer que con ella se engalana. La eclosión de la amapola ...

Descubrir más
TO DO
Spray 10 ml
Reservar en tienda
>
19,95€
199,50€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Flower By Kenzo. El poder de una flor. Para un mundo más bello.
Una flor roja, sencilla y bella, fuerte y frágil al mismo tiempo, como la mujer que con ella se engalana. La eclosión de la amapola vuelve a llenar de magia las ciudades. Despliega su majestuosidad sobre las columnas de cristal del frasco.

Kenzo inventa el perfume de esta flor inodora: una fragancia delicada, sensual e inesperada.
La rosa búlgara y la violeta, envueltas en vainilla y almizcles blancos, componen este eau de parfum floral y empolvado que ya se ha convertido en todo un clásico de la perfumería.
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), GERANIOL, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL , ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, FARNESOL, ISOEUGENOL, BHT, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, COUMARIN, METHYL 2-OCTYNOATE, BENZYL SALICYLATE
Esencia de bayas rosas, grosella
Esencia de rosa búlgara, violeta
Almizcles blancos, vainilla

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas