Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Light Di Gioia - Eau de Parfum - ARMANI
 

ARMANI

Light Di Gioia
Eau de Parfum

  • Nuevo

LA NUEVA JOYA DE GIORGIO ARMANI LIGHT DI GIOIA de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada para mujeres, lanzada en el año 2019 para dar la ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
53,95€
53,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
LA NUEVA JOYA DE GIORGIO ARMANI

LIGHT DI GIOIA de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Amaderada para mujeres, lanzada en el año 2019 para dar la bienvenida al verano.

Una fragancia muy femenina, cálida como un rayo de sol, que nos invita a vivir momentos únicos, como un atardecer a la orilla del mar, y a conectar con nuestro interior, disfrutar de nuestra libertad y gozar de cada oportunidad que nos brinda la vida. Un rayo de luz transparente, brillante y repleto de optimismo ideal para los días de primavera y verano.

Su estela goza de una pureza inigualable. Creada por muy pocas notas, cabe destacar la presencia de bergamota, refrescante y enérgica; jazmín y gardenia, que aportan un toque femenino y romántico; y almizcle blanco, encargado de transmitir calidez y serenidad.

GIOIA. Esta palabra de origen italiano significa alegría, por lo que la firma, nos transmite con ella optimismo, positivismo y bienestar. Un viaje a través de los sentidos que nos dirige hacia la paz interior y la total armonía.

LAS PIEDRAS PRECIOSAS DE ARMANI. La colección GIOIAS, comparten la silueta de su frasco, cada una con una tonalidad diferente en representación al elemento de la naturaleza que representan. Coronadas por un tapón joya que evoca a una piedra preciosa, pura y lujosa.

ARMANI Y LA NATURALEZA. La línea GIOIA toma inspiración para la creación de sus fragancias en elementos procedentes de la naturaleza, como el agua, el sol, el aire y el cielo, y en esta ocasión, la elegida ha sido la luz. Un homenaje la luz natural hecho perfume.
ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GERANIOL, CITRAL, BUMETRIZOLE, BENZYL BENZOATE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, CINNAMAL, METHYL-2-OCTYNOATE, EUGENOL, CI 61570 / GREEN 5, CI 17200 / RED 33,CI 19140 / YELLOW 5.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES