Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Poison Girl Unexpected Roller-Pearl - DIOR
 

DIOR

Poison Girl Unexpected Roller-Pearl

Un floral fresco y sorprendente realzado con una fuerte dosis de jengibre Poison Girl Unexpected se presenta en un nuevo frasco: el Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está ...

Descubrir más
TO DO
20 ml
Reservar en tienda
>
34,95€
174,75€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Notas olfativas
Un floral fresco y sorprendente realzado con una fuerte dosis de jengibre

Poison Girl Unexpected se presenta en un nuevo frasco: el Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está coronado por una delicada perla que permite una forma nueva, fácil y libre de aplicar el perfume.
Tan bello como una joya, el Poison Girl Unexpected se puede usar para hacer retoques, como complemento de la fragancia, o de viaje.

Aplicación precisa y controlada: Un aplicador en forma de perla de vidrio que suministra la cantidad justa de perfume, en el lugar deseado y sin desperdiciar ni una sola gota
Toque aterciopelado: Una textura fundente y sensual, muy ligera y fresca.
Formato de viaje: Un envase de 20 ml ideal para llevarlo de viaje. El frasco es perfectamente hermético gracias a su tapón de rosca.

Con Poison Girl Unexpected, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, revoluciona los ingredientes nobles con acordes vivos y descarados para crear un nuevo floral ligero y chispeante... ¡totalmente Unexpected!

Para la verdadera Poison Girl que quiere poder perfumarse en cualquier momento y en cualquier parte, sin complicaciones.
Jengibre de Tanzania Rosa de Damasco Haba tonka de Venezuela

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas