Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Thé Blanc - Eau de parfum - SOLINOTES
 

SOLINOTES

Thé Blanc
Eau de parfum

Solinotes presenta su nuevo perfume. Descubre THÉ BLANC by Solinotes, un té blanco rotundamente refrescante y delicadamente perfumado con bergamota para despertar los sentidos con total suavidad. La ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 50 ml
Reservar en tienda
>
11,95€
23,90€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Solinotes presenta su nuevo perfume.
Descubre THÉ BLANC by Solinotes, un té blanco rotundamente refrescante y delicadamente perfumado con bergamota para despertar los sentidos con total suavidad.
La pureza y la frescura de sus notas, muy difíciles de encontrar en perfumería, se estructura en torno a un fondo almizclado y florido, revelando un perfume auténtico de hojas de té… ¡No te lo puedes perder!

¡Pruébalo ya!
Alcohol Denat. (S.D. Alcohol 39-c), Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Linalool, Geraniol, Limonene, Octocrylene, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Citral, Citronellol, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 42090 (Blue 1).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas