Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aqua Allegoria Passiflora - Eau de toilette - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Aqua Allegoria Passiflora
Eau de toilette

Passiflora forma parte de la colección Aqua Allegoria, la primera colección de fragancias intensamente frescas de la perfumería creada en 1999. Haciendo uso de todo su saber hacer y su experiencia, ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 125 ml
Reservar en tienda
>
59,95€
47,96€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
  • Composición
Passiflora forma parte de la colección Aqua Allegoria, la primera colección de fragancias intensamente frescas de la perfumería creada en 1999.

Haciendo uso de todo su saber hacer y su experiencia, que se remonta a la legendaria Eau de Cologne Impériale creada en 1853, el perfumista Guerlain ha concebido cada creación de la línea Aqua Allegoria con el frescor de una colonia y la distinción de un perfume Guerlain. El hilo conductor de la colección: la bergamota, preciado cítrico conocido como el «oro verde de Calabria» e ingrediente clave de Guerlinade.

La nueva Passiflora es un eau de toilette que aporta una pizca de luz y frescor a tu día a día. Alegre y luminoso, Passiflora mezcla el sabor de una fruta de la pasión iluminada por el sol y la suavidad de las flores de ylang-ylang tras un telón de fondo fresco y acuático que evoca las aguas cristalinas de una laguna.

Con su rejilla dorada, su frasco, puro y refinado, es un homenaje al célebre frasco Abeja.
Alcohol, Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citral, Bht, Citronellol, Geraniol, Farnesol, Tocopherol, Ci 14700 (Red 4), Ci 19140 (Yellow 5), Ci 60730 (Ext. Violet 2)

Esta lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, consulte el packaging del producto comprado.
Eaux de toilette que ofrecen el frescor de una colonia y la distinción de un perfume Guerlain.
En cada creación, el perfumista Guerlain rinde homenaje a una o dos materias primas, inspirando su originalidad en una alquimia única con la bergamota.
Fruta de la pasión, nota acuática, ylang-ylang

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas