Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Classique Eau Fraîche - Eau de toilette - JEAN PAUL GAULTIER
 

JEAN PAUL GAULTIER

Classique Eau Fraîche
Eau de toilette

A las Aguas Frescas les encantan los reencuentros, y precisamente este año Jean Paul Gaultier ha invitado a André Saraïva, el célebre artista internacional, a visitar el corazón de su fábrica y dar ...

Descubrir más
TO DO
Vaporisateur 100 ml
Reservar en tienda
>
62,95€
62,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
  • Composición
A las Aguas Frescas les encantan los reencuentros, y precisamente este año Jean Paul Gaultier ha invitado a André Saraïva, el célebre artista internacional, a visitar el corazón de su fábrica y dar rienda suelta a su creatividad sobre los emblemáticos bustos de Classique y Le Male.

Los frascos-busto se han convertido en un lienzo en blanco para los graffitis de André, que ha usado su célebre personaje Mr A. para Le Male y su cómplice Mme A. para Classique.

Unas combinaciones inéditas a partir de flores blancas, una exquisita dosis extra de jengibre endulzado con zumo de caña de azúcar.

¿Cómo se usa?
Vaporizar el perfume directamente sobre la piel, especialmente en los puntos cálidos del cuerpo: el interior de la muñeca y debajo del lóbulo de la oreja.
Alcohol Denat., Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Amyl Cinnamal, Geraniol,, Benzophenone-3, Citronellol, Bht, Citral, Coumarin, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Amylcinnamyl Alcohol, Eugenol, Farnesol, Anise Alcohol, Hexyl, Cinnamal, Ci 17200 (Red 33), Ci 19140 (Yellow 5), Ci 60730 (Ext. Violet 2) 80% Vol
Con su escote en forma de corazón, el frasco con forma de busto se reinventa como un lienzo en blanco listo para ser garabateado, creando una obra de arte callejero en color.
El jengibre, inseparable de Classique, se ha trabajado como una sobredosis codiciosa: asociada aquí con un sorbete de limón, pero suavizado con jugo de caña de azúcar.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas