Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eternity summer edition for her - Eau de Parfum - CALVIN KLEIN
 

CALVIN KLEIN

Eternity summer edition for her
Eau de Parfum

  • Nuevo

Inspirada en la calidez de una tarde de verano junto al mar, la edición limitada ETERNITY Summer Edition 2019 para ella es una fragancia vibrante y exótica. Rocío de agua se combina con una mandarina ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
39,95€
39,95€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Inspirada en la calidez de una tarde de verano junto al mar, la edición limitada ETERNITY Summer Edition 2019 para ella es una fragancia vibrante y exótica. Rocío de agua se combina con una mandarina exuberante y jugosa sobre un cálido ámbar blanco para una fragancia suave y refrescante. Con reminiscencias de un día en la arena, los tonos vibrantes de la sofisticada botella evocan una hermosa puesta de sol.El aroma exótico se define por un ramo luminoso de frescura, el toque veraniego por excelencia en la icónica ETERNITY: Escapar en la belleza del horizonte.
Alcohol denat., parfum - fragrance, aqua - water - eau, ethylhexyl methoxycinnamate, benzyl salicylate, linalool, butylphenyl methylpropional, benzophenone-3, ethylhexyl salicylate, citronellol, limonene, butyl methoxydibenzoylmethane, geraniol, citral, benzyl benzoate, bht.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas