Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Les sorbets de nina - Eau de Toilette - NINA RICCI
 

NINA RICCI

Les sorbets de nina
Eau de Toilette

  • Nuevo

Nina Ricci Les Sorbets de Nina Eau de Toilette es un perfume femenino, refrescante y floral de la firma de moda italiana Nina Ricci. Esta fragancia pertenece a la línea de Bella, Nina y Luna de Nina ...

Descubrir más
50 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
40,95€
81,90€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Nina Ricci Les Sorbets de Nina Eau de Toilette es un perfume femenino, refrescante y floral de la firma de moda italiana Nina Ricci.

Esta fragancia pertenece a la línea de Bella, Nina y Luna de Nina Ricci, creado para una mujer seductora y atractiva. El color representativo de Nina es el rosa y forma un cóctel de aromas vivos e increíblemente seductores. Les Sorbets de Nina está inspirado en el pleno corazón de Italia, especialmente en la casa de helados más famosa de Europa, Amorino, que presume de sus helados con ingredientes 100 % naturales y sabores extraordinarios.

Les Sorbets de Nina ha sido compuesta por el maestro perfumista Olivier Cresp en el año 2019 y corresponde a la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Su fragancia está compuesta de notas frescas e irresistibles; en la salida se entremezclan notas cítricas y frutales de limón, frambuesa y mandarina, seguidas de un corazón puramente floral, que se compone de jazmín y gardenia. El corazón abre paso a un fondo goloso, dulce y gourmet de praliné.

El frasco de Les Sorbets de Nina sigue la línea de las fragancias de Nina Ricci, con la forma de la manzana mordisqueada. El vidrio de este frasco es mate en color rosa palo y está coronado por el difusor de pulverización de hojas de manzana en un precioso y brillante dorado.
Salida: Lima ácida, frambuesa y mandarina Corazón: Jazmín y Gardenia
Fondo: Praliné

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas