Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Poison Girl - Eau de Toilette Roller-Pearl - DIOR
 

DIOR

Poison Girl
Eau de Toilette Roller-Pearl

Un floral ultrasensual ardiente y helado al mismo tiempo. Poison Girl Eau de Toilette se presenta en un nuevo frasco: el Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está coronado por ...

Descubrir más
TO DO
20 ml
Reservar en tienda
>
34,95€
174,75€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Notas olfativas
Un floral ultrasensual ardiente y helado al mismo tiempo. Poison Girl Eau de Toilette se presenta en un nuevo frasco: el Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está coronado por una delicada perla que permite una forma nueva, fácil y libre de aplicar el perfume.
Tan bello como una joya, el Poison Girl Eau de Toilette Roller-Pearl se puede usar para hacer retoques, como complemento de la fragancia, o de viaje.
Aplicación precisa y controlada: Un aplicador en forma de perla de vidrio que suministra la cantidad justa de perfume, en el lugar deseado y sin desperdiciar ni una sola gota. Toque aterciopelado: Una textura fundente y sensual, muy ligera y fresca.
Formato de viaje: Un envase de 20 ml ideal para llevarlo de viaje. El frasco es perfectamente hermético gracias a su tapón de rosca.
Poison Girl Eau de Toilette es una nueva composición con un ritmo bien definido.
Una apelación a los sentidos en tres tiempos que juega al reencuentro audaz de materias contrastadas.
Un dúo de naranjas que dialogan entre sí, jugosas y con acentos complementarios. Seguido de un ramillete de flores carnales que crea un impetuoso clima cálido y frío.
Por último, y siempre presentes en la firma sensual y adictiva de Poison Girl, las notas de haba tonka y de vainilla destilan su caricia lasciva, a la vez dulce y amarga.

Dúo de naranjas escarchadas

Nerolí verde y chispeante

Vainilla y haba tonka

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas