Replica music festival - Eau de Toilette - MAISON MARGIELA
 

MAISON MARGIELA

Replica music festival
Eau de Toilette

  • Exclusivo

FAMILIA OLFATIVA Amaderada ambarada aromática AROMA Especias de leña NOTAS PRINCIPALES Acorde de Hierbas, Esencia de Pachuli y Acorde de Cuero LA FRAGANCIA Music Festival es una fragancia terrosa y ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
95,95€
95,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada ambarada aromática

AROMA
Especias de leña

NOTAS PRINCIPALES
Acorde de Hierbas, Esencia de Pachuli y Acorde de Cuero

LA FRAGANCIA
Music Festival es una fragancia terrosa y amaderada que recuerda al hipnótico festival de Woodstock. Emana notas ricas y embriagadoras de cannabis, aceite de incienso y acorde de cuero. Las vibraciones del sonido y las melodías palpitantes empujan profundamente a un trance de paz, mientras que una acometida de tabaco e incienso acentúan los sentidos y liberan la mente.

EVASIVA – VIBRANTE - PLACENTERA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.
Alcohol, Fragrance, Water, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Limonene, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Linalool, Eugenol, Ci 19140-Yellow 5, Ci 15510-Orange 4, Ci 61570-Green 5, B218143-1.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Amaderada ambarada aromática

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas