Replica promenade in the gardens - Eau de Toilette - MAISON MARGIELA
 

MAISON MARGIELA

Replica promenade in the gardens
Eau de Toilette

  • Exclusivo

FAMILIA OLFATIVA Chipre floral almizclado AROMA Floral clásico NOTAS PRINCIPALES Acorde Verde Crujiente, Aceite de Rosa de Turquía y Aceite de Pachuli LA FRAGANCIA Promenade in the Gardens es una ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
95,95€
95,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
FAMILIA OLFATIVA
Chipre floral almizclado

AROMA
Floral clásico

NOTAS PRINCIPALES
Acorde Verde Crujiente, Aceite de Rosa de Turquía y Aceite de Pachuli

LA FRAGANCIA
Promenade in the Gardens es una clásica fragancia floral que evoca el esplendor de pasear por un romántico jardín inglés, con notas florales de fresia y un aceite de rosa de Turquía. La vibración de paisajes verdes llenan el aire con una frescura embriagadora. Esta fragancia ofrece una sensación de elegancia y romanticismo.

CALMANTE – SOFISTICADA - FRESCA

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.
Alcohol, Fragrance, Water, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Linalool, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexylbenzoate, Limonene, Citronellol, Benzyl Benzoate, Citral, Ci 19140-Yellow 5, Ci 14700-Red 4, Ci 42090-Blue 1, C162586-2.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Chipre floral almizclado

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas