Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Escale à Portofino - Eau de Toilette - DIOR
 

DIOR

Escale à Portofino
Eau de Toilette

Escapada en tierra italiana. Para el primer capítulo de una nueva odisea perfumada "Les Escales", François Demachy, Perfumista-Creador de Dior imaginó una fragancia fresca con mayor cuerpo que una ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 125 ml
Reservar en tienda
>
89,95€
71,96€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
  • Notas olfativas
Escapada en tierra italiana.
Para el primer capítulo de una nueva odisea perfumada "Les Escales", François Demachy, Perfumista-Creador de Dior imaginó una fragancia fresca con mayor cuerpo que una Colonia. Esta Eau de Toilette cuenta con 16 esencias naturales, ingredientes exclusivos de origen italiano y mediterráneo seleccionados.
Las notas hesperidadas se imponen de forma natural. Se distingue una hermosa Bergamota de Calabria, el Cedro de Italia y el Petitgrain de Sicilia.
Todo ello dibuja un frescor vivo, luminoso y suave frente al cual la típica nota de Almendra deja una suave estela que se inscribe en el tiempo.
Toda la cultura de los cítricos de la península.
Les Escales de Dior es una Colección de fragancias frescas de la marca que se inspiran en el estilo chic y desenfadado de las Colecciones Croisière Dior Couture.
Clásico y elegante, este frasco está revestido de un preciado cannage altamente apreciado por la Maison Dior y cubierto de un tapón plateado que firma la serie Les Escales. La unión de la elegancia y el lujo para un espíritu de ligereza y desenvoltura. Su transparencia deja entrever un nuevo color de perfume.
Esencia de Cidra, Almendra Amarga, Flor de Naranjo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES