Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sí en poudre de parfum - Eau de Parfum - ARMANI
 

ARMANI

Sí en poudre de parfum
Eau de Parfum

El legendario Sí Eau de Parfum ahora en una forma nueva y única... fragancia en polvo. La textura es un polvo fino, no engrasa, no se pega y deja una capa perfumada en la piel. El nuevo perfume en ...

Descubrir más
TO DO
4.5 g
Reservar en tienda
>
24,95€
623,75€ / 100g
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
El legendario Sí Eau de Parfum ahora en una forma nueva y única ... fragancia en polvo. La textura es un polvo fino, no engrasa, no se pega y deja una capa perfumada en la piel. El nuevo perfume en polvo es fácil de aplicar con los dedos y es ideal tanto para bolsos como para los viajes.

Aplicar con los dedos en la zona de la muñeca y del cuello.

Alcohol, parfum - fragrance, aqua - water, benzyl salicylate, benzyl alcohol, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, limonene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, hydroxycitronellal, hexyl cinnamal, geraniol, cinnamyl alcohol, bht, alpha-isomethyl ionone, citronellol, eugenol, citral, benzyl benzoate, farnesol, coumarin, ci 14700 - red 4, ci 19140 - yellow 5, ci 15510 - orange 4.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Cabeza: hojas de grosella negra. Corazón: fresia, rosa. Base: ambroxan, tonos leñosos, pachulí, vainilla

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas