Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Vainilla - Eau de parfum - SOLINOTES
 

SOLINOTES

Vainilla
Eau de parfum

La vainilla, la nota indiscutiblemente más popular de la perfumería moderna, se presenta en este perfume más solar que nunca. Esta va desplegándose como nota dominante con los acentos de un juego de ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
11,95€
23,90€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
La vainilla, la nota indiscutiblemente más popular de la perfumería moderna, se presenta en este perfume más solar que nunca.
Esta va desplegándose como nota dominante con los acentos de un juego de contrastes protagonizado por la flor blanca y el haba tonka, una evolución cuyo desenlace es un fondo sutilmente especiado. Vainilla, un perfume con acentos gourmand que invita a la evasión.

Las fragancias Solinotes, compuestas alrededor de notas clave, se llevan solas o combinadas entre sí para crear una estela única.
Juega con las notas a tu antojo e imagina un sinfín de combinaciones aromáticas.
Solinotes, Play Your Notes.

Fragancia oriental y sensual.
Alcohol Denat. (S.D. Alcohol 39-c), Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Octocrylene, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 14700 (Red 4), Ci 42090 (Blue 1), Ci 17200 (Red 33).
Notas de salida: Vainilla, Flores Blancas
Notas de corazón: Haba tonka
Notas de fondo: Vainilla, Especias

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas