Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Musc Noble - Eau de parfum - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Musc Noble
Eau de parfum

Inspirada en las tierras de Oriente, esta creación de Thierry Wasser, perfumista de la Maison Guerlain, saca a la luz una de las materias más misteriosas de la perfumería: el almizcle. La profundidad ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
154,95€
123,96€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Inspirada en las tierras de Oriente, esta creación de Thierry Wasser, perfumista de la Maison Guerlain, saca a la luz una de las materias más misteriosas de la perfumería: el almizcle.

La profundidad del almizcle se combina con una rosa majestuosa y una nota vibrante de cedro. A veces potente, a veces cálido y a veces empolvado, el almizcle sublima la fragancia con un acorde intenso y rebosante de carácter.
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), HYDROXYCITRONELLAL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CITRONELLOL, BHT, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, EUGENOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas