Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Advanced Night Repair - Complejo de reparación sincronizada II contorno de ojos - Estée Lauder
 

Estée Lauder

Advanced Night Repair
Complejo de reparación sincronizada II contorno de ojos

El gel crema antiedad para el contorno de ojos más completo que hemos creado. Una innovación de primer orden. Una fórmula de gel en crema de textura aterciopelada que reduce arrugas, ojeras, bolsas, ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
44,95€ 57,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El gel crema antiedad para el contorno de ojos más completo que hemos creado. Una innovación de primer orden.

Una fórmula de gel en crema de textura aterciopelada que reduce arrugas, ojeras, bolsas, zonas deshidratadas, manchas y líneas de expresión. Gracias a su exclusiva tecnología reparadora Chronolux™, este gel crema acelera el proceso natural de purificación nocturna de la piel. Con una alta concentración de agentes antiirritantes, su textura ligera te permite conservar un contorno de ojos resplandeciente, descansado e hidratado.

Trata todos los signos de la edad e intensifica la luminosidad de la piel, un indicador clave de su juventud.
El contorno de ojos queda luminoso, descansado y con una suavidad sedosa.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles maduras.

Sigue la aplicación del contorno de ojos en 3 etapas:

1. Aplica 3 gotas en la esquina externa, bajo el ojo y en la esquina interna. Confiere a cada punto los beneficios esenciales: el contorno del ojo parece más joven, más luminoso, menos cansado.
Nota: ¿Por qué comenzar por el ángulo externo del ojo? Es ahí donde aparecen las primeras arrugas. Esta delicada zona requiere una reparación intensiva.

2. Alisa delicadamente con el anular 3 veces seguidas.

3. Golpea ligeramente el contorno del ojo con las yemas de los dedos. Comienza siempre desde el centro hacia el exterior. Termina con una presión sobre la sien y un ligero masaje circular.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES