Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Capture Totale - Soin Redensifiant Illuminateur Ouverture Regard 360° - DIOR
 

DIOR

Capture Totale
Soin Redensifiant Illuminateur Ouverture Regard 360°

Fruto de los últimos descubrimientos sobre las células madre, el sérum de ojos Capture Totale, dotado de un aplicador exclusivo Dior, es capaz de recrear en 360° la materia densa del contorno de ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
84,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización

Fruto de los últimos descubrimientos sobre las células madre, el sérum de ojos Capture Totale, dotado de un aplicador exclusivo Dior, es capaz de recrear en 360° la materia densa del contorno de ojos**.

Aplicación tras aplicación, todos los signos visibles de la edad se van corrigiendo.
La mirada se abre, gana en luminosidad y en expresividad.

*De Dior.
**Test in vitro con ingrediente."


Unos gestos expertos, implementados por el Instituto Dior, tres etapas para restablecer la armonía y la arquitectura de la mirada.

1. DESCONGESTIONAR
Efectúa pequeños círculos con la superficie no estriada del aplicador desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior. Ejerce micropresiones sucesivas con este movimiento. Repite tantas veces como sea necesario.
2. ALISAR
Con ayuda de la superficie no estriada del aplicador, alisa el contorno de ojos desde su ángulo interno hasta las sienes. Repite este movimiento encima y debajo del ojo. A continuación, con la superficie estriada del aplicador, alisa las arrugas de la pata de gallo y del entrecejo.
3. ABRIR
Con ayuda de la superficie estriada del aplicador, efectúa un movimiento vertical hacia arriba en 3 puntos clave de la ceja, para realzar el párpado. Repite tantas veces como desees.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES