Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Celular Platine Rare Contorno de Ojos - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Crema Celular Platine Rare Contorno de Ojos

Un poderoso tratamiento contorno de ojos para la zona más delicada de tu rostro. La Crema Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos es una innovadora fórmula. Ilumina la mirada, haciendo ...

Descubrir más *
TO DO
20 ml
364,00€
1.820,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Un poderoso tratamiento contorno de ojos para la zona más delicada de tu rostro. La Crema Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos es una innovadora fórmula. Ilumina la mirada, haciendo desaparecer las arrugas y la sensación de hinchazón. Tu mirada se verá luminosa, joven y de una belleza atemporal.

Mañana y noche. Repártelo en pequeñas cantidades bajos los ojos alisando delicadamente con las yemas de los dedos desde la esquina externa hasta la esquina interna del ojo. También se puede aplicar desde la esquina externa del ojo hacia las sienes para difuminar las "patas de gallo".

Agua coloidal de platino, polvo de diamante soft-focus, cera de trigo, cafeína, complejo de azúcares y goma de acacia, biopéptido botánico, extracto de salicornia, complejo peptídico doble.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES