Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Esencia Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Esencia Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos

Puro. Raro. Eterno. La Esencia Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos de La Prairie está enriquecida con un péptido preciado de platino con propiedades excepcionales que ayuda a transformar la ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
364,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
Puro. Raro. Eterno. La Esencia Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos de La Prairie está enriquecida con un péptido preciado de platino con propiedades excepcionales que ayuda a transformar la apariencia del delicado contorno de ojos. La Esencia Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos reduce las arrugas, alisa y reafirma visiblemente contribuyendo a atenuar las ojeras. Su cuentagotas único permite la difusión de este lujoso tratamiento.

Mañana y noche. Pon una gota en la palma de la mano. Aplícala alisando el contorno de ojos con la yema de los dedos. Se puede aplicar directamente sobre el párpado y sobre la arruga del entrecejo. El contacto frío de la bolita metálica situada en la punta del cuentagotas también se puede utilizar alrededor del contorno de ojos para reducir la sensación de hinchazón. Esperar a que el producto se absorba completamente, a continuación, aplicar la Crema Celular Platine Rare para el Contorno de Ojos o tu crema preferida La Prairie para el contorno de ojos.

Solo uso externo. Evita el contacto con los ojos. Suspender su uso en caso de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para los niños.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES