Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Plantscription anti aging power Eye Cream - ORIGINS
 

ORIGINS

Plantscription anti aging power Eye Cream

  • Nuevo

En tan solo 2 semanas notarás una reduccion visible de las lineas de expresión y arrugas. Hemos potenciado nuestra fórmula anti-edad más famosa con Camomila y Algas. Este contorno de ojos ...

Descubrir más *
TO DO
15 ml
  • Nuevo
54,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización

En tan solo 2 semanas notarás una reduccion visible de las lineas de expresión y arrugas. Hemos potenciado nuestra fórmula anti-edad más famosa con Camomila y Algas. Este contorno de ojos ultra-hidratante se absorbe al instante para ayudar a reducir visiblemente las lineas y arrugas en tan solo dos semanas. Si la utilizas regularmente verás que las patas de gallo y la flacidez se desvanecerán.

Utilizar dia y noche como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Paso uno: Lavarse la cara con un limpiador adecuado y secar suavemente. Paso 2: Aplicar serum e hidratante. Paso 3: Terminar con contorno de ojos, aplicándolo a base de toques ligeros con la yema del dedo índice.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES