Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Repairwear Laser Focus Eye Concentrado Corrector de Arrugas para OJOS - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Repairwear Laser Focus Eye Concentrado Corrector de Arrugas para OJOS

Repairwear Laser Focus Crème ojos corrector de arrugas es un tratamiento que ayuda a reparar los signos visibles de la edad del contorno de ojos. Repara y previene los daños causados por los UV y el ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
39,95€ 52,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Repairwear Laser Focus Crème ojos corrector de arrugas es un tratamiento que ayuda a reparar los signos visibles de la edad del contorno de ojos.
Repara y previene los daños causados por los UV y el entorno gracias a las enzimas y péptidos que favorecen la reparación de la piel.
La elastina se estimula favoreciendo la renovación celular para una piel más densa. La apariencia de las arrugas y líneas de la expresión se reduce.
Optimiza la hidratación reparando la barrera cutánea gracias al Pepino y a la Cebada.
En 12 semanas tan solo, observa una reducción del 43 % de las arrugas y finas líneas de la expresión. La frágil barrera de la piel del contorno de ojos se ve reforzada un 72 %.
Water\Aqua\Eau,Squalane,Butylene Glycol,Ethylhexyl Palmitate,Glycerin,Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride,Dimethicone,Methyl Gluceth-20,PEG-100 Stearate,Cetyl Alcohol,Glyceryl Stearate,PEG-8,Polymethylsilsesquioxane,Hydrogenated Lecithin,Hypnea Musciformis (Algae) Extract,Gellidiela Acerosa (Algae) Extract,Sigesbeckia Orientalis (St. Paul'S Wort) Extract,Crithmum Maritimum Extract,Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'Orge,Chlorella Vulgaris Extract,Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract,Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract,Padina Pavonica Thallus Extract,Laminaria Digitata Extract,Camellia Sinensis Leaf Extract,Saccharomyces Ferment Filtrate,Whey Protein\Lactis Protein\Protéine Du Petit-Lait,Hydrogenated Vegetable Oil,Micrococcus Lysate,Persea Gratissima (Avocado) Sterols,Ergothioneine,Biotin,Acetyl Glucosamine,Caffeine,Lecithin,Palmitoyl Oligopeptide,Glyceryl Polymethacrylate,Caprylic/Capric Triglyceride,Polysilicone-11,Propylene Glycol Dicaprate,Tocopheryl Acetate,Sucrose,Trehalose,Pentylene Glycol,Carbomer,Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake,Tromethamine,Phytosphingosine,Tetrahexyldecyl Ascorbate,Cholesterol,Zinc PCA,Hexylene Glycol,Hydroxyethylcellulose,Sodium Hyaluronate,Potassium Sulfate,Citric Acid,Caprylyl Glycol,Sodium Citrate,Disodium Distyrylbiphenyl Disulfonate,Disodium EDTA,Phenoxyethanol,Titanium Dioxide (CI 77891).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES