Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super Aqua-Eye Sérum - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Super Aqua-Eye Sérum

En la fórmula del Super Aqua-Serum, best-seller de Guerlain desde hace 25 años, el Aquacomplex purifica el agua celular relanzando los flujos de hidratación y juventud. A partir de ahora, el sérum ...

Descubrir más *
TO DO
Frasco 15 ml
64,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
En la fórmula del Super Aqua-Serum, best-seller de Guerlain desde hace 25 años, el Aquacomplex purifica el agua celular relanzando los flujos de hidratación y juventud. A partir de ahora, el sérum original se presenta en sérum de ojos que hidrata intensamente y repulpa las arrugas del contorno de ojos. Gracias a su fórmula, enriquecida con extractos de levadura y Rusco que favorecen la microcirculación, las bolsas y ojeras se ven atenuadas. La mirada se ve fresca, radiante y lisa.

1. Retira una dosis de Super Aqua-Eye Sérum con el dedo corazón y repártela con los dos dedos corazón. Extiéndelo mediante pequeños toques sobre el párpado superior e inferior de cada ojo.
2. Siguiendo con los 2 dedos corazón, alisa el sérum desde las sienes hasta la esquina interna del ojo. Continúa desde la esquina interna del ojo hacia las sienes
3. Dibuja unos círculos sobre las sienes y entre los ojos
4. Efectúa presiones relajantes con las palmas de las manos y los ojos cerrados, inspirando y expirando profundamente.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES