Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Time Control - Talika
 

Talika

Time Control

  • Nuevo

El primer utensilio cosmético antiedad para el contorno de ojos de Talika. Talika ha combinado en un mismo aparato: - la emisión de unas ondas ideales para regenerar la piel frágil de la primera zona ...

Descubrir más
TO DO
Appareil Time Control
  • Nuevo
99,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
El primer utensilio cosmético antiedad para el contorno de ojos de Talika.

Talika ha combinado en un mismo aparato:
- la emisión de unas ondas ideales para regenerar la piel frágil de la primera zona donde el paso del tiempo deja su huella: el contorno de los ojos.
- una función ionoterapéutica, que refuerza la eficacia de las cremas utilizadas tradicionalmente sobre el contorno del ojo.

Acción antiedad - Light Therapy:
- Luz naranja (590 nm): trata y estimula los fibroblastos. Reduce arrugas y patas de gallo, reafirma la piel del contorno del ojo y ayuda a tensar el párpado.
- Luz roja (630 nm): trata las marcas de las microinflamaciones cutáneas.

¿Cómo se usa?
Time Control se utiliza mañana y noche, solo o tras la aplicación del tratamiento específico, sobre la piel del contorno de los ojos. Ergonómico y práctico. Encender el aparato antes de aplicarlo sobre la piel; este se activará una vez haya entrado en contacto con la epidermis. Se apaga automáticamente al cabo de un minuto. Time Control se puede utilizar también sobre otras zonas específicas: arrugas del contorno de los labios, frente, etc. Especialmente adaptado a la zona frágil del contorno de los ojos.
Después de 28 días:

Satisfacción(1):
- Piel más firme: 100 %
- Las arrugas más profundas se suavizan: 83 %
- La mirada cobra un aspecto rejuvenecido: 92 %
- Atenúa las ojeras: 77 %
- Atenúa las bolsas de los ojos: 62 %

(1) Test de satisfacción con 13 voluntarias.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES