Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Instant Comeback - Sérum energizante antiedad facial - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Instant Comeback
Sérum energizante antiedad facial

  • Exclusivo

Querida piel fatigada, deshidratada... ¡He aquí la ocasión soñada para partir de cero! ¿No has dormido lo suficiente? El sérum instant comeback te ofrece la activación instantánea que necesitas para ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
50,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Querida piel fatigada, deshidratada... ¡He aquí la ocasión soñada para partir de cero!

¿No has dormido lo suficiente? El sérum instant comeback te ofrece la activación instantánea que necesitas para una recuperación inmediata! La fórmula dotada del complejo tri-radiance penetra rápidamente en la piel protegiéndola contra los signos visibles de la edad. La piel fatigada recupera su aspecto turgente e hidratado, mostrándose más firme y alisada. Multiplica de manera espectacular la eficacia de tu ritual habitual para el rostro.

Largos días seguidos de noches más largas todavía... tu piel se siente cansada y merece que la revitalices. Aplícale el sérum facial energizante instant comeback sobre una piel limpia por la mañana o antes de acostarte.

1.Utiliza este sérum solo para una recuperación inmediata o para comenzar a toda máquina tu ritual de belleza de la piel.
2.Aplica la solución triple performing facial emulsion para un tratamiento intensivo o para hidratarte completamente antes de continuar tu tratamiento. ¡La preparación perfecta!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES