Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
NCTF-Reverse Mat - Regenerador líquido [arrugas - firmeza - luminosidad] - FILORGA
 

FILORGA

NCTF-Reverse Mat
Regenerador líquido [arrugas - firmeza - luminosidad]

  • Nuevo

Un tratamiento regenerador con una alta concentración de NCTF, para una piel de calidad renovada y una acción antiedad multiplicada. NCTF-Reverse, la gama de cuidados intensivos contra el ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
79,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Un tratamiento regenerador con una alta concentración de NCTF, para una piel de calidad renovada y una acción antiedad multiplicada.

NCTF-Reverse, la gama de cuidados intensivos contra el envejecimiento celular de los Laboratorios Filorga: 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente a una inyección de mesoterapia.

NCTF-Reverse Mat, el regenerador líquido de acción potenciada para el tratamiento de las arrugas y la falta de firmeza y luminosidad.

- Renovación completa de la calidad de la piel [regeneración activa]:
Una fórmula con NCTF, un complejo multirrevitalizante único perfeccionado por los Laboratorios Filorga y que por primera vez se presenta en una concentración equivalente a la de una inyección de mesoterapia(1).

- Corrección antiedad potenciada [arrugas - firmeza - luminosidad]:
Los mejores ingredientes activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] se combinan con potenciadores de eficacia para actuar simultáneamente sobre las arrugas, la flacidez cutánea y la falta de homogeneidad del tono. Una textura ligera enriquecida con un complejo antibrillos para conseguir en efecto matificante, purificante y una acción reforzada sobre los poros.

(1) Equivalencia de concentración entre NCTF-Reverse y nuestra solución multirrevitalizante inyectable.


Aplicar diariamente por la mañana y por la noche en todo el rostro

Para seguir un programa regenerador completo, utilizar NCTF-Reverse Mat después del sérum NCTF-Intensive.

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Methylsilanol Mannuronate, Butylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Propylene Glycol Dicaprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Sodium Acrylates Crosspolymer-2, Methylpropanediol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Polyacrylate Crosspolymer-6, Sucrose Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, PEG-20 Castor Oil, Ethylhexyl Salicylate, Chlorphenesin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Alcohol Denat., Enantia Chlorantha Bark Extract, Glucose, Disodium Edta, Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Potassium Chloride, Silica, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Carbomer, PEg-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Lactate, Calcium Chloride, Zea Mays (Corn) Oil, Benzyl Alcohol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Haberlea Rhodopensis Leaf Extract, Polysorbate.
Resultados clínicamente probados, visibles a partir de los 7 días(1).

(1) Estudio clínico instrumental realizado por 30 individuos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES