Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pores no More Anti-aging Mattifying Lotion - Fluido matificante - Dr. Brandt Skincare
 

Dr. Brandt Skincare

Pores no More Anti-aging Mattifying Lotion
Fluido matificante

  • Exclusivo

Un fluido hidratante no graso revolucionario que no solamente matifica y actúa sobre los poros dilatados sino que también posee un efecto antiarrugas que mejora la apariencia de las arrugas y líneas ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
72,00€
144,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Un profesional de la hidratación antiedad adaptado a las pieles mixtas a grasas.
Un fluido hidratante no graso revolucionario que no solamente matifica y actúa sobre los poros dilatados sino que también posee un efecto antiarrugas que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de la expresión.

Este tratamiento confiere en un instante un acabado mate para una piel de apariencia más joven. Contribuye a disminuir el exceso de sebo, los poros dilatados y actúa sobre las arrugas y líneas de la expresión.
Esta fórmula exclusiva contribuye a retrasar los signos del envejecimiento equilibrando eficazmente la piel, aportándole la hidratación esencial, eliminando el exceso de sebo y mejorando la textura y el tono de la piel.
WATER (AQUA), C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRIC/CAPRYLIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, CETEARETH-20, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, XYLITYLGLUCOSIDE, STEARIC ACID, ANHYDROXYLITOL, SILICA, EPILOBIUM FLEISHERI EXTRACT, ALLANTOIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, XYLITOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHYTOSPHINGOSINE, SODIUM HYDROXIDE, RETINOL, LECITHIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, SODIUM ASCORBATE, POTASSIUM SORBATE

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES