Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Multi-Active Nuit - Crema revitalizante primeras arrugas - CLARINS
 

CLARINS

Multi-Active Nuit
Crema revitalizante primeras arrugas

Noches cortadas o demasiado cortas... El estrés y la falta de sueño se imprimen en tu rostro. Descubre el tratamiento antifatiga diseñado para ti. Su tecnología inspirada en los últimos avances ...

Descubrir más *
TO DO
Pieles normales a secas- 50 ml
65,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Noches cortadas o demasiado cortas... El estrés y la falta de sueño se imprimen en tu rostro. Descubre el tratamiento antifatiga diseñado para ti. Su tecnología inspirada en los últimos avances científicos asociada al poder de las plantas, atenúa visiblemente las primeras arrugas, activando la luminosidad, hidratando y prolongando la juventud de tu piel. Hora tras hora. Hoy y mañana.

Comienza aplicando el color de Aqua Rouge con ayuda del aplicador integrado partiendo del centro de tus labios y rellenado los contornos. Para un resultado mate, aplica únicamente la barra de labios. Si deseas fijar y revelar de manera más intensa el color, aplica el gloss transparente con ayuda de un pincel integrado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES