Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rénergie de Noche - LANCÔME
 

LANCÔME

Rénergie de Noche

Rénergie Nuit confiere a las células de la piel la energía que necesitan para repararse y regenerarse durante la noche. Al despertar, tu piel parecerá más lisa y reposada. Noche tras noche, los ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
115,00€
230,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Rénergie Nuit confiere a las células de la piel la energía que necesitan para repararse y regenerarse durante la noche.

Al despertar, tu piel parecerá más lisa y reposada. Noche tras noche, los rasgos del rostro son menos marcados, las arrugas y líneas de la expresión se atenúan y la piel se reafirma. Un agente exfoliante suave elimina las células en exceso uniformizando la tez.

Este sabio cóctel asocia la Vitamina E, reconocida por sus propiedades anti radicales y antioxidantes con los agentes hidratantes para un confort óptimo.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada para las pieles maduras (Flacidez, pérdida de luminosidad, arrugas y líneas de la expresión visibles).

1.Utilizar por la noche sobre un rostro perfectamente desmaquillado.
2.Aplica delicadamente desde el mentón hacia la frente, masajea para que penetre bien el tratamiento y efectúa pequeños pellizcos para estimular la microcirculación.

AQUA / WATER / EAU, SQUALANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OCTYLDODECANOL, PEG-40 STEARATE, MYRISTYL MYRISTATE, CI 15985 / YELLOW 6, C13-14 ISOPARAFFIN, NIACINAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CYCLODEXTRIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT / EXTRAIT DE LEVURE, POLYACRYLAMIDE, CHLORPHENESIN, LIMONENE, PANTHENOL, MANNITOL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, SORBITAN TRISTEARATE, ACRYLATES COPOLYMER, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, DISODIUM EDTA, DISODIUM SUCCINATE, METHYLPARABEN, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, LAURETH-7, COUMARIN, SCUTELLARIA BAICALENSIS EXTRACT / SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, HEXYL CINNAMAL, PARFUM / FRAGRANCE
Antiarrugas y Firmeza: La RN Stimuline™ es una asociación de activos inéditos que favorecen la producción de ATP (Adenosina TriFosfato), la fuente de energía de las células. Así, la renovación celular se optimiza, las células se fortalecen y regeneran durante la noche.
Acción completa: Un exfoliante suave elimina el exceso de células unificando la tez. A este sabio cóctel se han añadido la Vitamina E, conocida por sus propiedades anti radicales y antioxidantes, y los principios activos hidratantes para un confort óptimo.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES