Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super Aqua Crema de Noche - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Super Aqua Crema de Noche

Protege de día, regenera de noche. 24 h de hidratación antiedad (1) : En la fórmula de Super Aqua-Serum, best-seller de Guerlain desde hace 25 años, el Aquacomplex purifica el agua celular (2) ...

Descubrir más *
TO DO
Crema Noche 50 ml
94,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Protege de día, regenera de noche. 24 h de hidratación antiedad (1):
En la fórmula de Super Aqua-Serum, best-seller de Guerlain desde hace 25 años, el Aquacomplex purifica el agua celular (2) relanzando los flujos de hidratación y juventud y ofreciendo a la piel una hidratación antiedad ideal.
Super Aqua-Crema Bálsamo de Noche, dotado del Aquacomplex, permite una regeneración intensa de la piel durante la noche prolongando la acción antiedad y multiprotectora de las cremas de Día. Las arrugas y líneas de la expresión se alisan; la piel, intensamente revitalizada, luce flexible, radiante de juventud y liberada de toda huella de fatiga al despertar.

(1)Tests instrumentales - resultados 12 h después de aplicar cada crema.

(2)Tests in vitro


Retira dos pizcas de crema. Aplica por la noche, solo o bajo el Super Aqua-Serum (normal o light).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES