Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tratamiento de noche alto rendimiento con retinol - STRIVECTIN
 

STRIVECTIN

Tratamiento de noche alto rendimiento con retinol

  • Exclusivo

El Tratamiento de noche intensivo con Retinol contiene cuatro elementos esenciales para la piel: proteínas, micronutrientes, agua y lípidos. El Retinol favorece la renovación celular, mejorando la ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
92,90€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Precauciones de uso
¿Por qué
nos gusta?
Combate las arrugas profundas, nutriendo la piel, unificando la tez y afinando la textura de la piel.
El Tratamiento de noche intensivo con Retinol contiene cuatro elementos esenciales para la piel: proteínas, micronutrientes, agua y lípidos. El Retinol favorece la renovación celular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel y contribuyendo a reducir las arrugas y líneas de la expresión.
La tecnología NIA-114 refuerza la barrera cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento.
La fórmula, que asocia tripéptidos de cobre, lípidos y ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación protegiendo la piel contra los daños causados por las agresiones externas.

Este antiedad global combate los signos de la edad mientras duermes, para una apariencia más joven y una textura de piel afinada.

¿Cómo usarlo?
Aplícalo por la noche sobre un rostro bien limpio. Masajea con delicadeza y de manera uniforme.
Utilizar únicamente siguiendo las instrucciones. Conservar fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua clara. Interrumpir la utilización en caso de irritación de la piel. Si la irritación persiste, consulte con un médico. Este producto aumenta la sensibilidad de la piel con el sol, se recomienda utilizar con una crema dotada de SPF todos los días.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES