Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Abeille Royale - Cura de la Reina - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Abeille Royale
Cura de la Reina

Cura de la Reina Abeille Royale de Guerlain es una verdadera terapia intensiva de jalea real para la piel dirigida a las necesidades específicas de las pieles fatigadas: la regeneración y el ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
Reservar en tienda
>
149,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Más información
Cura de la Reina Abeille Royale de Guerlain es una verdadera terapia intensiva de jalea real para la piel dirigida a las necesidades específicas de las pieles fatigadas: la regeneración y el fortalecimiento. Sus perlas, fruto de la «cosmética fresca», encierran el gran poder reconstituyente de la jalea real única y exclusiva de Guerlain. En solo 7 días la piel se revitaliza, quedando fresca y tonificada. La tez está radiante y recupera su luminosidad.

¿Cómo se usa?
Aplicar el producto por la mañana y por la noche antes del sérum o del aceite usando las bolsitas incluidas en el paquete.
Introducir 15 bolitas en la bolsita y aplicar sobre la piel dando ligeros golpecitos para liberar la jalea real directamente sobre la piel.
Aqua (Water), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Royal Jelly, Phenoxyethanol, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Mel (Honey), Algin, Lepidium Meyenii Root Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Mica, Limonene, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate, Sodium Lauryl Sulfate, Citric Acid, Ci 77491 (Iron Oxides)] Geraniol, Hydroxycitronellal, Sodium Benzoate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Linalool, Sorbic Acid, Citral, Bht, Tocopherol #12043
A los 7 días de uso:
La piel queda revitalizada en el 100 % de las mujeres
La piel está más lisa en el 98 % de las mujeres
La piel está más luminosa en el 95 % de las mujeres
La tez está menos apagada en el 93 % de las mujeres
Los signos del cansancio se atenúan en el 92 % de las mujeres

(1) Test de satisfacción con 60 mujeres, aplicación dos veces al día durante 7 días.

1. La jalea real exclusiva de Guerlain se presenta encapsulada en su forma más pura y se libera sobre la piel en el último momento.
2. Abeille Royale introduce una nueva forma de aplicación, una bolsa única que permite aplicar el producto dando ligeros golpecitos para conseguir unos resultados inmediatos.
3. En solo 7 días la piel queda revitalizada, fortificada e iluminada.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES