Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Grab and go - Kit de tratamiento piel perfecta - MARIO BADESCU
 

MARIO BADESCU

Grab and go
Kit de tratamiento piel perfecta

  • Nuevo

Este kit contiene: - Una loción de 29 ml. - Un spray facial con aloe vera, hierbas y agua de rosas 59 ml. Consigue una piel luminosa sobre la marcha. Los viajes largos y los vuelos pueden dejar la ...

Descubrir más
TO DO
29 ml + 59 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Este kit contiene:
 
- Una loción de 29 ml.
- Un spray facial con aloe vera, hierbas y agua de rosas 59 ml.

Consigue una piel luminosa sobre la marcha.
Los viajes largos y los vuelos pueden dejar la piel deshidratada, por lo que Mario Badescu ha creado este paquete de viaje exclusivo para ti.
 

Loción:
El ácido salicílico, el azufre, la calamina y el alcanfor se combinan en una fórmula de acción rápida que ayuda a reparar las imperfecciones cutáneas mientras duermes, beneficio por el cual es conocida esta loción reparadora, por su tratamiento indispensable de la piel recomendado en las consultas médicas de todo el mundo.

Spray facial :
Revitaliza la piel deshidratada para darle una radiante luminosidad gracias a esta bruma para el rostro enriquecida con tomillo y rosa.

Spray visage :
Aqua (Water, Eau), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Citronellol, Geraniol, CI 17200 (Red 33), CI 42090 (Blue 1)

Lotion asséchante :
Isopropyl Alcohol, Aqua (Water, Eau), Calamine, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Sulfur, Camphor, Talc, Glycerin, Salicylic Acid


Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas