Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
MIA2 White Holiday - Cofre - CLARISONIC
 

CLARISONIC

MIA2 White Holiday
Cofre

  • Edición limitada

Este jabón de afeitar está especialmente concebido para proteger la piel sensible e impedir que se irrite y que aparezcan pequeñas rojeces. Tras remover la brocha sobre el jabón se genera una espuma ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- El sistema de limpieza Clarisonic MIA2™
- Un cargador universal
- El cabezal de cepillo Sonic Radiance

*
TO DO
Cofre
  • Edición limitada
111,75€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este jabón de afeitar está especialmente concebido para proteger la piel sensible e impedir que se irrite y que aparezcan pequeñas rojeces.

Tras remover la brocha sobre el jabón se genera una espuma suave y compacta que facilita el deslizamiento indoloro de la cuchilla por la piel. Además, el té verde y la avena de su fórmula protegen y alivian la piel dejando en ella una sensación extremadamente agradable. ¿Cuál es el resultado? ¡Un afeitado preciso y agradable digno de un barbero profesional!

Y gracias a su taza de plástico con tapa, te podrás llevar el jabón de viaje y seguir disfrutando de la agradable experiencia de un afeitado auténtico.

Sus puntos fuertes: está probado bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales ni silicona.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Remover la brocha de afeitar humedecida por el jabón con movimientos circulares para obtener una espuma suave y compacta. Aplicarla por el rostro y afeitar. Para terminar, aclarar con agua templada.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES