MakeUp Eraser Essential Remover Kit - Kit de toallitas desmaquillantes - MAKE UP ERASER
 

MAKE UP ERASER

MakeUp Eraser Essential Remover Kit
Kit de toallitas desmaquillantes

Echa un vistazo a este kit y sus 3 coquetos productos. Este pack incluye: una toallita MakeUp Original rosa claro, una banda a conjunto y un neceser holográfico. Solo en Sephora este verano durante ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

Una toallita MakeUp Original rosa claro

- Una cinta para el pelo a juego

- Un estuche holográfico

TO DO
Coffret 3 pcs
Reservar en tienda
>
19,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Echa un vistazo a este kit y sus 3 coquetos productos. Este pack incluye: una toallita MakeUp Original rosa claro, una banda a conjunto y un neceser holográfico. Solo en Sephora este verano durante un plazo muy limitado. La n. º 1 de las toallitas desmaquillantes reutilizables del mundo. ¡Desmaquíllate solo con la Original MakeUp Eraser y un poco de agua! Elimina todo tipo de maquillaje, incluida la máscara waterproof, el delineador, la base de maquillaje, las sombras de ojos y cualquier otro tipo de maquillaje. La toallita reutilizable MakeUp Eraser se lava en la lavadora con tu colada habitual y dura de 3 a 5 años según el uso.


La Original Makeup Eraser mide 40 x 20 cm.


¡Testada y aprobada por los beauty bloggers de todo el mundo!


Humedecer generosamente la MakeUp Eraser para obtener mejores resultados.


Efectuar movimientos circulares sobre la piel y dejar que la toallita te desmaquille de manera eficaz. Para los ojos, recomendamos efectuar pequeños círculos sin presionar demasiado y limpiar las pestañas sin dañarlas o tirar de ellas. Esta toallita de gran tamaño no se impregna de maquillaje, como es el caso de los pañuelos o toallitas desmaquillantes tradicionales.


De esta manera, solo tendrás que emplear una pequeña parte de tu toallita en cada uso y puedes volver a utilizarla durante varios días antes de lavarla.

100% Polyester

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas