Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Panda's dream - Cofre para el Día de la Madre - TONYMOLY
 

TONYMOLY

Panda's dream
Cofre para el Día de la Madre

Tras remover la brocha sobre el jabón se genera una espuma suave y compacta que facilita el deslizamiento de la cuchilla y aporta más suavidad al vello y la piel, dos elementos clave para conseguir ...

Descubrir más
Este cofre contiene:

Panda's Dream Moisture Gel Cream - Crema Hidratante
Panda's Dream So Cool Eye Stick - Barra para los ojos con efecto refrescante

*
TO DO
Coffret
25,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Tras remover la brocha sobre el jabón se genera una espuma suave y compacta que facilita el deslizamiento de la cuchilla y aporta más suavidad al vello y la piel, dos elementos clave para conseguir el afeitado perfecto de las barbas más duras. Este jabón emoliente y nutritivo también es ideal para la piel seca gracias a las propiedades de la manteca de karité y del aceite de madera de sándalo. ¡Los pelos duros dejarán ya de ser un obstáculo para conseguir un afeitado impecable!

Y gracias a su taza de plástico con tapa, te podrás llevar el jabón de viaje y seguir disfrutando de la agradable experiencia de un afeitado auténtico.

Sus puntos fuertes: está probado bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales ni silicona.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Remover la brocha de afeitar humedecida por el jabón con movimientos circulares para obtener una espuma suave y compacta. Aplicarla por el rostro y afeitar. Para terminar, aclarar con agua templada.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES